💥 ¡Con Dios no hay imposibles!
¿Alguna vez te has sentido frente a una situación que parece no tener salida? ¿Un problema tan grande que no sabes por dónde empezar? ¡Tenemos una buena noticia para ti! No estás solo, y no estás sin esperanza.
Servimos a un Dios Todopoderoso, el Creador del cielo y de la tierra, Aquel que tiene el poder de hacer lo que para nosotros parece imposible. Con Dios, todo puede cambiar. Él abre caminos donde no los hay, sana lo que parece roto, restaura lo perdido y levanta lo caído. 💪✨
📖 “Porque nada hay imposible para Dios.” – Lucas 1:37
🛐 No caminas solo
Dios no solo es poderoso, también es cercano. Él no nos deja solos en medio de nuestras luchas. Nos acompaña, nos guía y también nos rodea de personas que fortalecen nuestra fe.
📖 “Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga por su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero…” – Eclesiastés 4:9-10
Dios quiere que vivamos acompañados, apoyándonos unos a otros, recordándonos mutuamente que el mismo Dios que abrió el Mar Rojo sigue obrando hoy. No importa el tamaño de tu desafío, cuando estás con Él y caminas junto a una comunidad de fe, hay esperanza.
📖 “Anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo.” – 1 Tesalonicenses 5:11
✨ Cree, confía… ¡y no te rindas!
Tal vez hoy estés enfrentando una montaña. Pero recuerda: Dios puede mover montañas. Y si te parece que el camino está cerrado, Él tiene la llave. Si el mar está delante de ti, ¡Él lo puede abrir!
Con Dios no hay imposibles. Y con Él a tu lado, puedes avanzar, soñar, sanar y vencer.
💬 Te lo decimos con alegría:
¡Estás en las mejores manos!
Dios es poderoso, fiel, amoroso… y está contigo. 🙌




